1 unids negro motocicleta trasero asiento de pasajero pillion para Yamaha R6 2008 2009 2010 2011 2012 2013 #6796

1 unids negro motocicleta trasero asiento de pasajero pillion para Yamaha R6 2008 2009 2010 2011 2012 2013 #6796

1 unids negro motocicleta trasero asiento de pasajero pillion para Yamaha R6 2008 2009 2010 2011 2012 2013 #6796

  • €21.95

    €24.39

Especificación: Colocación en el vehículo: Trasera Tipo: Una pieza asiento de pasajero Características: Desmontable Material: Cuero de alta flexibilidad + plástico ABS + espuma menmory + Hierro Color: Negro Tamaño: Como muestra la imagen Características: Importante: Este estilo diseñado con los pies de prueba Condición general: 100% nuevo Calidad de alta clase y muy durable Asiento de reemplazo con soportes de montaje, no sólo una cubierta Ninguna instrucción de instalación Mobiliario: Ajuste para 2008-2014 Yamaha YZF R6 todos los modelos Paquetes incluye: 1 unid negro asiento trasero del pasajero (no sólo una cubierta)
1) aceptamos AliPay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.
4) cuando realice el pedido, asegúrese de que se incluya la siguiente información: Nombre completo Dirección completa y correcta Código postal Número de teléfono
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
8. tiempo de entrega:
1. Aceptamos reenviar o reembolsar a los compradores si hay algún problema de calidad en el artículo. Los compradores deben ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días después de recibir el artículo.
2. Los compradores deben leer la descripción del artículo cuidadosamente antes de realizar el pedido. No somos responsables de un grave malentendido causado por la descuido de los compradores.
3. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
4. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
5. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de www2.travel-headquarters.com. O, puede elegir tener un sustituto.
6. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en www2.travel-headquarters.com!
¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!
Contáctenos por mensaje de www2.travel-headquarters.com en cualquier momento si tiene preguntas. Nos complace resolver los problemas para usted, de otra manera, también necesitamos el apoyo de los compradores a nuestro trabajo, respuesta Rápida mensaje y buena retroalimentación y más comprensión sobre nosotros puede ayudarnos mucho.

Etiquetas: 1 unids negro motocicleta trasero asiento de pasajero pillion para Yamaha R6 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 #6796 barato, Asientos y bancos de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, pillion, passenger pillion.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.52kg (1.15lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)

  • Tipo de artículo: Asientos y bancos
  • Nombre de la marca: POPNOW
  • Nombre del Modelo: 6796
  • Altura de Elemento: 8cm
  • Longitud del artículo: 30cm
  • Peso del artículo: 0.63kg
  • Anchura de Elemento: 20cm
  • Tipo de material: Leather + ABS Plastic + Menmory Foam + Iron

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good