Byncg B1 Bluetooth 3.0 car kit inalámbrico auto audio música receptor reproductor de vídeo Función de manos libres micrófono USB para iPhone

Byncg B1 Bluetooth 3.0 car kit inalámbrico auto audio música receptor reproductor de vídeo Función de manos libres micrófono USB para iPhone

Byncg B1 Bluetooth 3.0 car kit inalámbrico auto audio música receptor reproductor de vídeo Función de manos libres micrófono USB para iPhone

  • €2.43

    €2.56

Byncg B1 Bluetooth 3.0 Kit de coche inalámbrico coche auto audio música receptor reproductor de vídeo manos libres función micrófono USB para iPhone Descripción del artículo:
Este receptor inalámbrico Bluetooth 3.0 le proporciona la capacidad de escuchar música desde su teléfono móvil a través de su sistema de sonido del coche sin los cables.
Se conecta al puerto Aux en su coche para habilitar el sistema de sonido de su coche para transmitir audio desde teléfonos inteligentes forma inalámbrica.
Se conecta automáticamente una vez que se enciende.
Con una carga completa, proporciona hasta 8 horas de tiempo de juego. Además, el modo de sueño ahorra el poder mientras que no está dentro del rango.
Este receptor Bluetooth también está diseñado para trabajar con los estereos domésticos, altavoces, auriculares, etc.
Por 3.5mm enchufe de entrada estéreo. Es compatible con todos los iPhones, todos los iPads, dispositivos Android, y otros teléfonos inteligentes que son A2DP
Características:
Manos Libres, puede conectar micrófono y soporte de teléfono de soporte a través del receptor Bluetooth
Modo de sueño para ahorrar energía
Compatible con los estereos caseros/altavoces, estereos de coche, auriculares
Soporte iPhone, teléfonos Android, otros teléfonos inteligentes que admiten Bluetooth A2DP perfil
Parámetros:
Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0
Perfil Bluetooth: A2DP perfil ESTÉREO
Distancia Bluetooth: Hasta 33 pulgadas (10 metros) 3.5mm socket de entrada estéreo
Tiempo de ejecución: Hasta 8 horas
Función especial: Bluetooth, llamadas manos libres, reproductor de MP3
Color: Negro
Material: Plástico
Fuente de música: 3.5mm Jack estéreo Jack
Versión de Bluetooth: V3.0
Protocolo Bluetooth: A2DP
Distancia de transmisión: 10 M
Contenido del paquete: 1 x Bluetooth 3.0 coche manos libres audio receptor, 1 x cable USB, 1 x manual de inglés
Producto muestra:
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de www2.travel-headquarters.com. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en www2.travel-headquarters.com!
¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Etiquetas: Byncg B1 Bluetooth 3.0 car kit inalámbrico auto audio música receptor reproductor de vídeo Función de manos libres micrófono USB para iPhone barato, Kits de Bluetooth para coches de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, bluetooth 3.0 car, car kit.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 7cm x 2cm (4.33in x 2.76in x 0.79in)

  • Nombre del color: Negro
  • Tipo de artículo: Dispositivos Bluetooth
  • Nombre del Modelo: 133062301
  • Nombre de la marca: BYNCG
  • Tipo de material: Plastic
  • Tamaño de Elemento: 11* 7.5*2
  • Prestaciones: hands free,saving power,Bluetooth receiver
  • Peso del artículo: 61kg
  • Item Type: Bluetooth Car Kit
  • Itemtype: Bluetooth Car Kit
  • Bluetooth version: V3.0
  • Bluetooth Distance: Up to 33 inches (10 meters)
  • Transmit Distance: 10m
  • Music Source: 3.5mm stereo headphone jack
  • Run Time: Up to 8 Hours
  • Bluetooth Profile: A2DP Stereo Profile
  • Unit Type: piece

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good